domingo, 18 de enero de 2009

WindRunners

Ayer aprendí

Yo siempre he sido consciente de que cada día aprendemos un montón de cosas nuevas. Mi ignorancia es infinita, y ayer me sorprendí de lo infinita que puede ser.

Ayer me di cuenta de algo que no "hacía-hacía" mucho pero "sabía-que-sabía" hacer.

Quedé con mi amigo Roi, un crack gallego, y salimos a correr. Suena sencillo, ¿verdad? 


“Dos amigos quedan después de trabajar para salir a correr…”

Los que nos conocéis sabéis que éste hecho es todo un evento. No sé a él… pero yo cuento con los dedos de las manos las personas que me han visto correr después de COU. De lo que estoy seguro es que sólo una persona nos ha visto correr juntos! 


Afortunado eres querido amigo :)  El me enseño que no sabía correr.

Aprenderé.

1 comentario:

Ghanito dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=L-7Vu7cqB20

;-)